jueves, octubre 24, 2013

¡Es hora de un cambio!

Buenos días a todo el mundo.

Si por casualidad habéis leído la entrevista que me hizo Laura Frías en su blog (Cientos de miles de historias) hace unos meses sabréis que llevo un tiempo metido en dos proyectos.
Pues bien, hoy ya puedo revelar lo que sería el titulo del primero de ellos.

Endless Sky (o "Cielo sin fin") será el titulo de mi segundo libro. El género contiene cierta mezcla de distintos estilos, como ya sucedía en Sueños en la oscuridad, pero este bebe, sobretodo, de las aventuras.



Aún no tengo muy claro si lo dejaré en ingles o en español, dependerá de como avance la cosa y con cual me sienta más cómodo.

Ya habrá tiempo de contaros más cosillas, por el momento voy a celebrar el momento renovando un poco el Blog para darle un aire un poco más profesional. Como se me dan mejor las letras que el Photoshop no es que haya podido hacer mucho; pero es un comienzo, ¿no?. ¡¿No?!

Espero poder adelantaros más detalles pronto.

¡Un abrazo muy fuerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;