sábado, noviembre 02, 2013

¡Mi novela en Barcelona!

Por cosas como está me da pena no poder viajar fuera de Madrid.

(Gracias a Bry por la foto)

La imagen de la fotografía es del BOOKTRAILER de Sueños en la oscuridad y está siendo proyectado en la pantalla que ha colocado Ediciones Babylon dentro de la Feria de Barcelona. 

Solo de imaginarme lo inmensa que es esa feria me pongo de los nervios, y yo sin poder ir. 
Ya disfruté de la experiencia de la Expomanga de Madrid, aunque no fue lo mismo. En Barcelona hay un ambiente de tradición más inmenso y todo se hace más gigante; una lastima que en Madrid no haya esa tradición. 


¡Mirad cuantas cosas! (Schhhhhh, mirad al fondo a la derecha. Sí, sí, el libro ese que brilla XD)

Si os pasáis estos días por allí, acercaros al Stand de la editorial y echadle un vistazo a la novela; y a los mangas, a los otros libros... ¡A todo! 

Encontraréis un sin fin de cosas y estoy seguro que cuando tengáis en vuestras manos una versión en papel de mi novela quedaréis prendados por su detalle. ¡Además! ¡Daniel Alarcón está allí firmando! Ni más ni menos quien dibujó la estupenda portada y las increíbles ilustraciones interiores. 

¡No perdáis la oportunidad de darle un vistazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;